Comentarios de nuestros clientes

Comentarios de nuestros clientes

Gracias por comprar en linea, deja un comentario en la parte de abajo.

Share this post

Comments (16)

  • ANA MARIA RODRIGUEZ Reply

    GRACIAS! MI PEDIDO LLEGO EN TRES DIAS, TODO BIEN Y LOS PRODUCTOS DE MUY BUENA CALIDAD. MUY BUENA ATENCION DE QUIEN ME ATENDIO BUENA ASESORIA. GRACIAS NUEVAMENTE.

    diciembre 1, 2016 at 7:28 pm
  • RENATA CRUZ Reply

    EL SERVICIO MUY BUENO Y EL TIEMPO DE ENTREGA ES QUE NOS INDICAN NO MAS Y ME GUSTA LO DEL CHAT PORQUE PUEDES PEGUNTAR TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR SEGURA DE LO QUE COMPRAS.

    diciembre 1, 2016 at 7:42 pm
  • Juan Manuel Reply

    El pedido a tiempo como siempre y los productos geniales, me asesoraron por el chat para elegir los ideales para mi problema. Gracias por todo.

    diciembre 1, 2016 at 7:46 pm
  • Rommina Zuares Reply

    Hola buenas noches solo quería decir que mi pedido del kit de baba de caracol llego en tiempo y forma amo este producto !!!! es buenísimo y la sra Laura que fue la que me atendió es una excelente vendedora me explico a detalle para que sirve y como usarlo de verdad recomiendo comprar en esta pagina es muy confiable.

    enero 31, 2017 at 3:08 am
  • Juan Alberto Alonso Garrido Reply

    Hola mi pedido llegó en tiempo y forma. El jabón y la crema de baba son maravillosos. De inmediato se siente su efecto. Y las enzimas digestivas su sabor muy rico, apenas tengo tres días tomándolo y ya siento efectos muy positivos. Los shampoo de chile, papa y jitomate muy efectivos. En verdad el cabello deja de caerse. Gracias por asesorarme, nunca había comprado en línea, y tenía un poco de desconfianza pero todo estuvo perfecto. Gracias

    enero 31, 2017 at 3:18 am
  • ARACELI TORRES SOLIS Reply

    HOLA BUEN DIA EL DIA MIÉRCOLES FE LA SEMANA PASADA ME AFILIE, LA SRA LAURA CABRERA QUE ES LA ENCARGADA DE LA ASESORÍA DE LAS AFILIACIONES EN ESTA PAGINA ME LLAMO Y ME AYUDO A ENTENDER CADA PASO SOBRE MI AFILIACIÓN, LA VERDAD ME SIENTO MUY CONTENTA YA QUE HE PROBADO EL PRODUCTO Y SE QUE FUNCIONA Y POR ESO ME ATREVO A RECOMENDARLE Y VENDERLO OJALA MAS GENTE SE UNA A ESTE EQUIPO DE TRABAJO QUE TODO EL TIEMPO NOS MANTIENE INFORMADOS MUCHAS GRACIAS SRA LAURA!!!!

    enero 31, 2017 at 9:45 pm
  • Luicia Rodrigues Quiroz Reply

    Hola buenas tardes solo quiero comentar que mi pedido llego en perfectas condiciones, y en los dias estupulados la señora Laura y la señorita Adriana me guiaron y ayudaron con todas mis dudas, amo los productos son muy buenos y realmente baratos, les deseo mucho exito en esta empresa y muchas gracias por todo…

    marzo 15, 2017 at 8:26 pm
  • NAYELLY GOMEZ SANTIAGO Reply

    Hola, ya me llego hoy mi kit de afiliacion, gracias, les confieso que teniaa un poco de temor en hacer mi afiliacion por medio de su pagina, ya que hay tantos fraudes y uno esta con esa duda de si sera algo legal. muchas gracias por la asesoria Sra Laura. estoy ya recibiendo la capacitacion por medio del grupo que han formado. los videos y laminas son muy claros y en verdad me ayudan a conocer los productos. gracias nuevamente y estoy muy contenta de formar parte de este equipo de trabajo.

    marzo 16, 2017 at 3:00 am
  • Susana Vargas Torres Reply

    Buena noche, quiero comentarles que mi pedido llego muy bien, me llegó el sabado, los productos que me ayudaron a elegir creo que fué muy buena eleccion, estuve un poco preocupada ya que invertir $5000.00 pesos y no tener la certeza de si me va a llegar o no me inquieto un poco, pero el que estuvieran en contacto conmigo diciendome como iva todo me tranquilizó, asi como el que me dieran el num. de guia del envio. gracias. estoy muy agradecida tambien por la atencion de agregarme a su grupo antes de afiliarme. eso me ayudó para ir conociendo los productos y ahorita ya tengo pedido, las sugerencias para vender son muy efectivas, ya hice lo que me sugirieron de dar muestras del jabón de baba y la crema y ya me pidieron cremas y jabón, que cierto que se venden solos.
    Gracias Ady y Laura por todo el apoyo. estoy muy contenta de pertenencer a este equipo y a una gran empresa como Shelo Nabel.

    marzo 21, 2017 at 1:26 am
  • María de Jesús Ríos Tellez Reply

    Hola buenas noches me llamo María de Jesús y quiero dejar este mensaje para agradecer el envió de mi paquete, compre en el carrito de compras con mi tarjeta de crédito y de verdad tenia muchas dudas y miedos, en cuanto a realizar la compra pero todo el tiempo estuvieron en comunicación conmigo y me ayudaron para no estar nerviosa y llego mi paquete en perfectas condiciones de verdad le agradezco mucho ala sra Laura cabrera por su apoyo y asesoría ya me estoy animando para afiliarme y vender el producto ya que es muy bueno y confiable de verdad mil gracias y seguimos en contacto.

    marzo 23, 2017 at 1:43 am
  • thelma Reply

    hola buenas noches,,, yo soy nueva en esta pagina d shelo nabel,,, y me gustari que me dijeran como puedo hacerme un correo o como entrar para pedir por medio del correo gracias por su atencion,,,, y pues vendo shelo nabel,,, mi porcentaje ya es del 45% estoy muy contenta,,, tambien me gustaria un poco de ayuda para poder saber mas y como hacerle para vender mas,,,, muchas gracias y disculpen mi molestia y mi ignorancia….

    marzo 30, 2017 at 12:55 am
    • ADMINISTRADOR Reply

      Hola buenas tardes para que usted pueda hacer una cuenta de correo le pido que por favor entre a esta pagina hotmail.com.mx/ una vez que ya este dentro solo le va a dar clic ala opción de crear cuenta y tiene que seguir los pasos que le piden , ahora no es necesario que haga sus pedidos por correo los puede hacer por teléfono a este numero 3310788428 solo tiene que dejar que suene 3 veces y colgar en cuestión de minutos le estarán regresando la llamada para tomar su pedido, procure tenerlo listo y también su numero de vendedor, le comento que para la asesoría estaría bien que se comunique a cualquiera de los números que están en la parte de arriba de nuestra pagina esto para que personalmente la podamos apoyar, espero si haber podido ayudarla en algo un saludo y bonita tarde.

      marzo 30, 2017 at 11:26 pm
  • Iris Marquez Reply

    Todo lo que he comprado de Sheló me ha encantado. Y el servicio que se brinda en este sitio web es excelente. Son profesionales. Gracias.

    mayo 22, 2017 at 11:31 pm
  • Alma Arita Reply

    Los productos muy buenos, me han gustado bastante, los shampoos dejan el cabello hermoso, el reparador mi cabello que maravilloso, suave, terso . Crema de aguacate súper r comentada deja la piel tersa. La crema de tortuga deja mi cutis suave sin verde grasoso.
    Lo que quisiera que tomaran como una opinión constructiva es que hicieran un cuadernillo indicando cómo se toman y como se usan los productos , , sería muy bueno para poder recomendar los productos al momento.
    Muchas gracias y felicidades por sus excelentes productos.

    octubre 20, 2017 at 7:33 pm
  • Victor Hugo Ramírez García Reply

    buen dia, como me podrán apoyar para poner un centro de distribución en Saltillo Coahuila, quisiera asesoría, gracias

    diciembre 10, 2017 at 12:28 am
    • ADMINISTRADOR Reply

      Buena noche Sr. Victor, para poner un centro de distribuciòn requiere primero afiliarse, una vez hecho esto puede poner un punto de distribuciòn, (distribuidor independiente), la empresa no vende franquicias, ud. harìa su inversiòn en forma independiente.
      si desea màs informaciòn le atendemos de forma màs directa en este nùmero telefònico. 3311819512.

      enero 14, 2018 at 4:50 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se parte de Shelo Nabel
AFILIATE HOY
No te vayas sin afiliarte, dejanos tus datos, nosotros te llamamos, no pierdas la oportunidad de ser parte de esta grán familia. 
close-link